Nueva serie de los Sims 4 || NOVEDAD Gran Renegade VIP!

septiembre 02, 2017 KaiToshan 0 Comments




Muy buenas gentecilla! Aquí os traigo en el blog un adelanto, pequeñito, pero un adelanto de lo que será la siguiente serie que haga en los Sims 4 para el canal de youtube.



Bueno gente pues voy a resumiros un poquito lo que será la serie de los sims 4, pero tampoco quiero hacer mucho spoiler ya que quiero que todo sea "sorpresa", aunque viniendo de mi, ya os esperáis un poco lo que será jajaja.

La serie se llamará en principio Gran Renegade VIP, un poco haciendo nombre al programa de televisión Gran Hermano... Pero yo lo haré a mi manera muahahaha. La serie irá un poco de un reality show en el que participaran 8 sims y obviamente en el que cada uno tendrá su personalidad... Y quien sabe lo que saldrá de aquí conociéndome :S


Lo dicho, no quiero hacer mucho spoiler pero quiero enseñaros un poquito de la serie, asi que, aquí os dejo una imagen de lo que será la casa del super GRAN RENEGADE VIP!

Serie Gran hermano Los Sims 4






















NO OLVIDÉIS COMPARTIR CON VUESTROS AMIGOS LA ENTRADA Y EL BLOG!😆
 
Muchas gracias galletitas y bollitos! Y por si no nos vemos luego... Buenos días, buenas tardes y buenas noches! ◕ ‿‿ ◕ 

0 comentarios: