PSIKOLOGOLOKO! Capítulo 2: Sin comentarios pomelo..
Trama principal de la velada
En ocasiones, todos nos hacemos preguntas... Sin ir más lejos, la típica pregunta que ronda nuestro cerebro lleno de yogur sabor vainilla caramelizada sin nueces, las nueces ahí no quedan bien, obviamente. Volviendo al tema, esa pregunta: ¿Por qué siempre le damos a la vida calabazas y nos devuelve pomelos amargos?. Sí, lo sé... Todos nos hacemos esta pregunta todos los días.
Puede que los caminos de la manteca en cacahuete que tanto conocemos pero nadie ha probado esté al otro lado de la estremecedora capa de chocolate... Quién sabe si la vida son sabores de melón o el melón somos nosotros, qué semilla de melón con pepita de salmón preguntaréis. No tiene sentido pensarlo...
Ahora nos enfrentaremos a la carretera que ni viene ni va, porque para que iba a ir, si no me quiere llevar. Entonces os preguntaréis... ¿Quién te ha dicho a ti eso?, perdóneme usted, no sabía que aquí se venía a pensar y no a disfrutar le dijo el pomelo con cara de sosiego.
Éstas son unas de las pocas reflexiones que suelo hacer durante la hora del baño... Es el mejor y único momento en el que podemos fusionar el dulce sabor de un helado (de vainilla) con el fresquito de las gotas humeantes de la alcachofa, literalmente... Sí, es una alcachofa. Hoy, este relato viene a ser un poco fuera de contexto... Vine con intención de hablar de mi colada y ni quieren ni les voy a hablar de ella... En cambio podremos hablar sobre la ideología de la doble empanadilla montañesa. Puede que una idea muy escandalosa para los nuevos amantes del sistema tecnoempanadero.
Trama secundaria pero más importante
Llegados a este punto de la velada... Practicaremos un juego. El juego trata de lo siguiente: Ustedes, lectores invisibles de mi imaginación, intentarán continuar la historia que comenzaré a contar. Para ganar éste juego deberéis resolver un acertijo y con su respuesta abrir la llave del cacahuete. Comencemos.
Y la vela se derramó porque la velada comenzó, pero si sabe quién es el autor, no me lo diga o perderé mi pasión. El cacahuete amarga, pero no se derrama sin saber de empanada. Pepita lo sabe pero su madre no sale porque abre la cesta y en ella no entra. Llámame por mi nombre o te lamo un ojo.
Es momento de abrir el cacahuete... Pero no sé como se llama tal artilugio para abrirlo... Si lo sabéis agradecería que me lo comentarais porque era lo único que quería saber. Llevo días visitando tiendas de perfumes en busca de un buen detergente...
Fin de la trama... Buenas noches y que la vainilla encuentre su destino.
NO OLVIDÉIS COMPARTIR CON VUESTROS AMIGOS LA ENTRADA Y EL BLOG!😆
Muchas gracias galletitas y bollitos! Y por si no nos vemos luego... Buenos días, buenas tardes y buenas noches! ◕ ‿‿ ◕
0 comentarios: